Inicio | Servicios | Productos en Venta | Consejos de Roberto | Hora OnLine | Videos | Galerías de Fotos

Masajes

Tratamientos por el cual ayudamos a que el folículo piloso esté en muy buenas condiciones. Hacemos tratamientos con cremas (vitaminas, proteínas e hidratantes), tratamientos naturales y tenemos 8 tipos de tratamientos especiales para cabellos como el tuyo. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Plancha: Alisados con máquinas

Es un proceso de peinado, utilizando herramientas por el cual cambiamos tu cabellera crespa en lisa, con volumen, brillo y sensualidad.

Hombres

Todo tipo de procesos químicos, corte de vanguardia, cabellos con tratamientos químicos especialmente diseñado para varones (visos, bases, mechas, efectos de iluminación, pigmentación total del cabello). Tratamientos de masajes especiales para ellos.

Si quieres cambiar tu look, tenemos una línea exclusiva de tratamientos para hombres. A la vez, también les tenemos a su disposición una línea específica de reventa de productos para hombres.

Otros Servicios

Masajes corporales, masajes de relajación, masajes antiestrés, manicure, pedicure, depilación, limpieza de cutis, tratamiento de pestañas (permanente de pestañas y tintura) y maquillaje.

Peinados
Realizamos peinados modernos, técnicos, con movimiento, para todo tipo de ocasión. Moño, fantasía, técnicos, modernos y vanguardistas.

Extensiones
Es una técnica de trabajo en el cual hacemos que tu cabello cambie de extensión. ¿Quieres que tu cabello luzca largo, con movimiento, con cuerpo? Hazte extensiones.  

Horarios de Atención
Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 (cerrando a las 20 horas)
Sábado:09:00 a 16:30 (cerrando a las 17:00)



 
random01.jpg