Inicio | Servicios | Productos en Venta | Consejos de Roberto | Hora OnLine | Videos | Galerías de Fotos

consejos_de_roberto.jpg

Consejos para mantener sano tu cabello 

Un cabello necesita un tratamiento de masajes al menos una vez al mes, ya que los cambios de temperatura afectan también a los cabellos. Así como en el verano es importante cuidar y preocuparse del cabello, el mismo cuidado hay que mantener durante todo el año ya que son los productos los que cambian: existen los hidratantes, con vitaminas, protehínas, exfoliántes; etc. que están diseñados para un mejor tratamiento y cuidado de tu cabello.

 

Para mantener el cabello sano y ayudarlo a un mejor crecimiento, te recomiendo cortar las puntas antes de que estas se deterioren.  Cuando las puntas están dañadas lo único que hay que hacer es cortar, pues en este estado no sirven las cremas de tratamientos.

Para tener un  cabello más sano tienes que cuidarlo con productos especiales, como un buen shampoo y una crema especial de tratamiento  para el estado específico en el que se encuentra el cabello: Por ello te recomiendo los productos con que trabajamos en  Rulos & Bucles ya que pertenecen a los laboratorios más importantes de la cosmética profesional a nivel mundial.

Un tratamiento de color siempre es aconsejable cuidarlo con productos profesionales, ya que existen para mantener por más tiempo el mejor cuidado tanto del color como del cabello porque son productos creados especialmente para este efecto.

 

 
Siguiente >