AGENDA TU HORA AL
+56 9 6407 5845

NUESTRO SALÓN

Es la  cúpula de dónde nace la belleza. Creemos en el arte de la peluquería, creemos en esos pequeños cambios, que pueden hacer felices a las personas. La magia esta en nuestra manos, ven y disfruta una instancia única.

SERVICIOS

Lavado, Cortes y Peinados

En nuestro salón encontrarás un completo mix de productos profesionales para el lavado específico de cada tipo de cabello,. También te asesoraremos con lo ultimo en tendencia y/ó lo que más se ajuste a tu perfil, pasando por un sin fin de peinados, que puedes optar dependiendo de la instancia que estás a punto de vivir.

Coloración, Tratamientos y Alisados

No cabe duda que a la hora de elegir un color, estamos eligiendo mucho más que eso, sabemos lo importante de llegar al tono que tienes en mente, y es así como con nuestros productos de alta gama, logramos lo que cada una de nuestras clientas busca. Nuestros tratamientos capilares son 100% profesional, orientados a tratar desde el interior la hebra capilar dando origen a un cabello suave, sano y brillante. Y si se trata de alisado, te aseguramos el mejor alisado brasileño, suaviza, hidrata y recupera ese cabello dañado. Nuestros alisados no contienen formol ni parábenos, y tienen una durabilidad de 2 meses (aproximado) 

ondulados permanentes

Olvídate de los alaciadores y muéstralos. El cabello rizado, ondulado, es símbolo tanto de feminidad como de identidad. Son difíciles de domar y merecen atención especial.

ALISADO PROGRESIVO

Es un tratamiento termo activo que modifica permanentemente la estructura del cabello de rizado a liso. Está indicado para cabello ondulado, rizado o afro. Durabilidad de 2 a 3 meses. 

Manicure y Encrespado de Pestañas

Las mujeres no sólo se preocupan de todos los detalles para una celebración, sino que también de todo su look. Por lo mismo, te ofrecemos todo el servicio de manicure. Ven por tu belleza de manos y ojos y dale brillo a tu cita.

CABELLERA MULTICOLOR

Atrévete a darle un mix de colores a tu cabello y sobresale en tu evento.

BALAYAGE

Una gran opción para darle vida y brillo a tu cabello. Si aún no te animas a realizarte un cambio de color de cabello, esta técnica será una excelente alternativa y mucho menos agresiva que teñirte.

Fiesta y Eventos

No dejes ese momento especial para pasar desapercibida, ven y lúcete, prepárate para ser la mejor de la fiesta, luz y brillo en todo todo tu resplendor. Asesoría completa.

“Lo único que es imposible es aquello que no intentas”

contacto

Hablemos, queremos conocerte!

  • Barcelona #2070, Providencia
  • peluqueros@robertopalma.cl
  • (56 9) 64075845

EVENTOS

Informate de todas las capacitaciones, charlas y work shop a lo largo del país, para mas información escríbenos a asesorias@robertopalma.cl

EN QUÉ ESTAMOS

Échale un  vistazo a nuestras redes sociales