Inicio | Servicios | Productos en Venta | Consejos de Roberto | Hora OnLine | Videos | Galerías de Fotos

roberto_palma.jpg

 

También compitió en otros Eventos Internacionales, Nacionales y Regionales, entre otros, las Ferias Internacionales de Brasil (Río de Janeiro y Sao Paulo), Uruguay, Argentina y Perú, por citar sólo algunos.

Participó en cursos de Peinado Moderno con Phillipe Vanta, Moños y Corte con Gerard Valentino, Atelier Técnico con Antonio Bellver, Atelier técnico con Benjamín Fernández y Tendencias Trend Visión (Wella) con Claudio Abuelas. Tomó parte en Campeonatos Nacionales y Regionales en Corte Visión Impacto, Moños, Color, Trenzados y Esterillados, logrando ser Campeón Nacional en Color en la categoría Visión Impacto, además de primeros, segundos y terceros lugares.

Además participó en Atelier Bella Unión, donde aprendió las técnicas de trabajo, logrando con el tiempo llegar a uno de los cargos más importantes: Director Artístico. Realizó giras por el país en ciudades como Arica, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Roberto Palma completó su formación profesional con un Diplomado en Administración de Salones de Belleza, Uniwella, impartido por la Universidad de Chile en conjunto con Wella Chile.

Roberto Palma, miembro ICD

Roberto Palma también es uno de los 18 Profesionales que integra el selecto grupo de "ICD" Chile, filial de Intercoiffure Mondial.

"ICD" se reconoce en todo el mundo como la Asociación Internacional de Maestros Peinadores de Damas, organización que reúne a los más destacados y prestigiosos peinadores de múltiples países y su carácter internacional le fue confirmada con el nombre de INTERCOIFFURE. La organización mantiene un estrecho vínculo entre las Secciones Nacionales y su Sede Matriz, ubicada en la Maisón des Nations en Paris, Francia. Es la única Asociación Internacional de Peinadores de Damas, reconocida por la UNESCO, entidad de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

"ICD" en Chile

A mediados del año 1992, después de tres intentos para formar CHILE, Hugo Villalobos y Freddy Huidobro se reunieron para poner en marcha la creación de esta prestigiosa Institución en nuestro país. En el año 2006 se realizaron elecciones, en la cual Roberto Palma fue elegido como Director Creativo.

Internacionalmente, Roberto Palma como activo miembro es invitado a realizar diferentes presentaciones a países como: Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Francia.

Este grupo de Icedistas realiza a nivel nacional actividades como: Congresos, Seminarios y Talleres, mostrando las nuevas tendencias y estilos, marcando así la moda en el peinado y acercando el mundo del peinado, a todos los peluqueros chilenos. Además, tienen actividades con los más destacados modistos de la Alta Costura Nacional, y con las empresas de Cosmética capilar.



 
random06.jpg