Inicio | Servicios | Productos en Venta | Consejos de Roberto | Hora OnLine | Videos | Galerías de Fotos

roberto_palma.jpg

 

Rulos & Bucles

Roberto Palma fundó Rulos & Bucles en 1998, salón creado -tras un largo proceso de planificación- con la idea de atender a sus clientes y darles un estilo más propio.

Roberto Palma siempre quiso que Rulos & Bucles fuera una salón distinto a los demás. El mismo Roberto recordó que antes de inaugurar, “me fui de viaje para ver las ideas de otros profesionales. Cuando llegué, comencé con mi proyecto a mi gusto y manera. Tenía ya visto un local donde estaría mi Salón, pero no me llenaba del todo, lo que coincidió con que a mi regreso viera un aviso de arriendo en un segundo piso, algo que me llamó mucho la atención, especialmente porque capturaba parte de la inspiración que yo traía de los salones que había visto en España. Como si fuera poco, este nuevo recinto rompía las normas establecidas para un Salón de belleza en Chile, así que entre a ver”, indicó Roberto Palma, quien destacó a Rulos & Bucles por ser un salón que se distingue “por encontrarse en un lugar de fácil acceso, donde quien viene no entra por que va pasando sino, por que viene expresamente al Salón”, comentó.

Roberto Palma dejó extendida la invitación a conocer Rulos & Bucles: “Encontrarás profesionales a tu disposición, que te asesorarán y ayudarán a encontrar lo mejor para ti y todo lo que a belleza se trate: reventa de productos profesionales para varones y damas, una boutique donde encontrarás siempre alguna novedad en ropa o accesorios, bijuteria y muchas otras novedades. Ven, te invitamos a conocernos”.



 
random03.jpg